Montané Forever!

Montané Forever!

Fue en 1898 cuando la familia Montané-Mollfulleda se estableció en Sant Celoni, un matrimonio de artesanos que poco tiempo después fundaron la empresa Montané, y que de tienda/taller local, ha pasado a ser la única empresa fabricante de yute en Cataluña y una de las pocas en España.
 
Mirándolo desde fuera, 114 años de actividad ininterrumpida se dice pronto! Un negocio que ha pasado de generación en generación y en el que los miembros más jóvenes ya se sienten involucrados y en su salsa, el relevo generacional está sin duda garantizado!
 
Y cómo mantener y más aún, potenciar el crecimiento de una empresa centenaria? Básicamente siendo fieles a unas directrices y valores en cuanto a la fabricación y los principios de calidad, y es que el diseño y las tendencias no están reñidas en absoluto con un oficio con tanta historia. Tejidos y pieles de calidad y 100% naturales, innovación tanto en materiales como en patrones, tratando de sorprender con nuevos diseños y mantener las colecciones clásicas a partes iguales.
 
Como en cualquier aspecto de la vida, las cosas están bien hechas cuando se pone el alma y el corazón en ello, y en Montané trabajamos con los cinco sentidos y con el sexto si hace falta!

A tus pies, y nunca mejor dicho! :-D

 
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Inicia sesión para enviar comentarios
×

Log in